NACIONALES

Inicia actividades la unidad de investigación contra sabotaje en las telecomunicaciones.

Néstor Reverol detalló que la creación de esta unidad es para contrarrestar las acciones delictivas en las zonas mas vulnerables del país.

Mttelecomu | 15.05.2019

  • El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó este martes sobre la creación de unidades de investigaciones contra el sabotaje y acciones delictivas a instalaciones y el sistema de telecomunicaciones, que estará a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas (Cicpc).

    A través de su cuenta en la red social Twitter detalló la creación de la mencionada unidad en cada estado del país, para contrarrestar las acciones delictivas que atenten contra el sistema y georeferenciamos en las zonas con mayor vulnerabilidad para garantizar seguridad.

    En otro sentido, manifestó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, a través de la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios, se reunió con representantes de las empresas de telecomunicaciones públicas y privadas del país para garantizar atención integral a este importante sector.

    El también vicepresidente sectorial, en un tuit, expresó: “Avanzamos en la propuesta de construcción de un Sistema Nacional de Telecomunicaciones junto al Plan Integral de Atención a este sector que contemple acciones en materia de seguridad y la creación inmediata de una Sala Situacional de alertas tempranas”

    Esta Noche: 900pm-1200am.

    Humor