Expedientes Ocultos

JULIO ANDRÉS BORGES JUNYENT.

Mttelecomucaracas | 01/04/2018

  • Pues bien, esta es la carta de presentación de Primero Justicia y aquí han jugado un papel estelar los medios corporativos de comunicación audiovisuales,impresos y radiofónicos. Una forma como los medios han alterado la imagen perversa de esta organización política derechista es a lo que podríamos señalar como "la transformación de la visibilidad".Pero la visibilidad mediatizada es una espada de doble filo.

    Los medios de comunicación así como han creado nueva oportunidades para que estos supuestos líderes aparezcan ante los demás en una escala y en una forma nunca antes vistas, al mismo tiempo no pueden evitar que han creado riesgos nuevos.Así como intentan usar formas mediadas de comunicación para promover y exaltar a los "líderes" de ultraderecha como lo hacen El Nazional, El Universal, Globovisión, y toda esa cadena audiovisual y radiofónica corporativa corrupta y a favor de la injerencia extranjera, no pueden evitar el efecto bumeran que los ataca y denuncia...

    Es así como aparece el escándalo político y ante el desespero, lo intentan banalizar cínicamente con el propósito de descalificar la denuncia.

    Esta es la verdad de la ficha politica del partido PRIMERO JUSTICIA Julio Borges quien fue el resultado de un mal producto televisivo llamado JUSTICIA PARA TODOS; (el mismo fue conocido popularmente como "Justicia para flojos").

    >>> DESCARGUE EL DOSSIER

    Esta Noche: 900pm-1200am.

    Humor