Último Momento

Denuncias En la Comunidad

Comienzan a quedar inoperativos, los Hotspot o puntos de acceso a WI-FI gratuitos.

Mttcaracas| 29.11.2017

  • Los Hotspot o puntos de acceso a WI-FI gratuitos, instalados en varias zonas del país por el estado venezolano a través de la estatal CANTV, comienzan a quedar inoperativos, según la afirmación de los habitantes de los sectores en donde se esta realizando la contraloría social.

    En este sentido las mesas técnicas de telecomunicación nos estamos activando para realizar un inventario de la ubicación y el estado operativo de dichos equipos, para tener un reporte el cual se le haga llegar a presidencia de CANTV.

    Por el momento se llevan contabilizado tres (03) antenas cuyo estatus es inoperativa(no esta transmitiendo señal para dar acceso a Internet) o operativa bloqueada con clave(aunque esta transmitiendo señal para dar acceso a Internet, no se puede accesar ya que posee clave no publica), y es este segundo estatus que llama la atención; ya que la finalidad de estos equipos es dar acceso publico, pero posiblemente algún técnico, sin ética profesional; la bloqueo para ser usada solo por algunos.

    Nosotros las mesas técnicas de telecomunicaciones, hacemos un llamado directo al presidente de la estatal CANTV, a tomar la iniciativa que realiza el ejecutivo nacional en PDVSA. Y es que llego el momento de ponerle la lupa a las distintas gerencias de la CANTV.

    En los proximos dias emitiremos un informe con la ubicación exacta y el status de cada equipo.

    Esta Noche: 900pm-1200am.

    Humor