Último Momento

Último momento

Presidente Iván Duque modifica la historia de Colombia atribuyendo ayuda de Thomas Jefferson en el proceso de independencia neogranadina hace 200 años.

Duque afirmó: “Hace 200 años el apoyo de los padres de los Estados Unidos fue crucial para alcanzar nuestra independencia”.

MTTelecomu | 04.01.2019

  • Resulta una aberración histórica la subordinación del actual gobierno de Colombia a los intereses norteamericanos, al punto de pretender tergiversar la heroica hazaña Bolivariana; y lo vergonzoso que representa escuchar como el lider de una nacion demuestra su falta de conocimiento de la historia de su propio pais; país que es el fruto el gran emancipador del mundo; como lo fue Simón Bolívar

    al agradecerle a los Estados Unidos por su supuesta colaboración con el proceso de independencia colombiana de hace 200 años, esta demostrando su conciencia servilista y de cipayo. Fue la conclucion a la que llegaron un grupo de notables historiadores de Colombia (Academia de la Historia de Colombia).

    "El presidente Duque no sabe o nunca estudio la historia nuestra, saber que ese país (Estados Unidos) declaró una vergonzosa neutralidad que violó reiterada y exclusivamente para apoyar los intereses del entonces imperio español, obstaculizando de esta manera la libertad de los pueblos suramericanos... es un deber patrio y yo como historiador siento es verguenza que el me represente como presidente". manifesto unos de los profesores, quien pidio no ser identificado por razones de seguridad.

    Esta Noche: 900pm-1200am.

    Humor